miércoles, 24 de diciembre de 2008


Me cuestiono muchisimas veces porque escribo aquí y digo tantas cosas que no se me oyen en la calle, la respuesta: aquí no tengo identidad. Pienso en toda la gente que me conoce que juzgaria cada palabra de lo que digo con otros ojos distintos si lo que hoy digo fuera pronunciado por otro, que hipocritas.
Hoy quiero animaros a todos a bailar, la maxima expresion del cuerpo, su movimiento, las lineas que dibuja el cuerpo al son de cualquier musica, es increíble.
Ante ayer volví a los escenarios, maldita la hora en que deje de hacerlo, por el motivo que sea, sigo transmitiendo desde allí, necesito bailar para vivir.
Mi baile habla mejor de mi que yo misma, pero es que mi baile soy yo.

Dance for live.





Feliz Navidad, sea como sea para vosotros, yo rodeada de los de siempre, supongo que eso la hace ser una fiesta no especial.



Chiste:
-Me dejas tocarte el "wichi-wichu"?
-Pero que dice oiga, descarado!
-Pero si solo le quiero felicitar la Navidad...
-Si y como usted muchos viejos verdes más...


Lo mejor del chiste: Whiciwhichu a merri crismas whichiwhichu a merri crismas an a japi niu jir!

3 comentarios:

  1. Wichi-wichu también para ti...

    Un fuerte abrazo desde el Otro Lado.

    ResponderEliminar
  2. Jajajjajaja, el wichu wichu.
    Idem para tí.

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo cuando dices que por aquí puedes expresarte mejor, y es que se debe a que dejas a tu alma abierta de par en par para que se desahogue y coja aire de nuevo para enfrentarse a la realidad.
    Un beso muy fuerte y Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar