jueves, 1 de enero de 2009

Cambiar un no te creo nada por te quiero chaval.


En este día 1 de Enero de 2009, pese a eso de vida nueva, bla bla bla...las cosas en tan poco tiempo no han cambiado nada, si os deseo lo mejor para este año, pero todos debemos seguir currando como capullos por todo lo que queremos, no creamos que el numerito 9 va a cambiar algo por arte de magia, es una pena, yo que me iba a sentar en el sofá a ver como me dan una mejor casa sin hipoteca, como se acaban los problemas entre los cabrones que dominan el mundo, etc., pero me han dicho que no, que el día 2 vuelvo al curro que tanto turrón tanto turrón y la silla de la oficina esta vacía, así que me dijeron: "Rica, el viernes entras a las 19:00". Para allí que vamos!
Pero antes de eso, debo confesar que pase unos días en la tierra de mis raízes, paseando por las calles cazurras, comiendo buen botillo y buena cecina, saliendo de bares por el Húmedo y reencontrandome con personas de mi pasado que aún he de decidir si quiero que sigan en esta "vida nueva" que tanto se parece a la de ayer, fijate tú!
De todas maneras, me he escaqueado un poco de este ambiente tan superficial de la ciudad y me he escapado a una ciudad que en realidad es un pueblo, hemos bebido mucha sidra, salido a tomar vinos y me he echado unas risas con buenos amigos en los bares de mi tierra.

En este 2009, aún no me he planteado por donde empezar a pelear...


Feliz año 2009 pues!

6 comentarios:

  1. si, Bretch decia que los que pelean toda la vida, son los imprescindibles :)
    feliz 2009!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitar mi blog. Feliz año para ti también. Un beso y ánimo

    ResponderEliminar
  3. Como todo preoceso externo importante, cualquier cambio de vida, ha de partir de lo más arcano y profundo de uno mismo. Vamos, eso al menos es lo que dicen los libros de autoayuda.
    Feliz Año.

    ResponderEliminar
  4. Habrá que pelear en todos los frentes, es lo que tiene seguir vivo. Eso y el poder hartarte a sidra con los amigos de vez en cuando. Feliz año. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues me alegro de que te hayas podido escapar de ese ambiente tan superficial...
    Y no te preocupes que el año te dirá por donde tienes que empezar a luchar.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues asi es....la diferencia entre el 31 y el 1 es el 3 y poco más. Me rio yo de los propositos para año nuevo, si quieres cambiar o iniciar algo en tu vida....por que esperar al año nuevo??? y si decido hoy ponerme a hacer ejercicio, que he de hacer,esperarme 11 meses y medio???
    Lo que si que merece la pena es el reencuentro y el regreso de vez en cuando al caldo de cultivo del cual saliste, es bueno recordar quienes somos y de donde venimos constantemente.

    ResponderEliminar